lunes, 19 de enero de 2009

Excursión a la Muela de Cortes

Hola de nuevo:

Para no parar, este sábado nos vamos a la Muela de Cortes. Como está un poco lejos nos veremos a las 7:30h de la mañana en la Pza del Labrador. La excursión es muy bonita y la vista y el paisaje son impresionantes. Las recomendaciones son las de siempre: buen calzado, agua, almuerzo y vara para caminar.
Si no tenéis coche no pasa nada, nos intentaremos arreglar con los que haya y se pagará al conductor lo que se acuerde.

LA ÑIGASA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE LOS EXCURSIONISTAS PUEDAN CAUSARSE A ELLOS MISMOS O AL MEDIO AMBIENTE.

Visita al MUVIM

Hola Ñigaus!!!

El próximo día 31 de Enero iremos a visitar la exposición del Artista Sanz al MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y el Modernismo) Además visitaremos la exposición permanente: Historia del Pensamiento, la cual es muy interesante. La visita es completamente gratuita.
Iremos en tren desde L'Alcúdia. Quedamos en el País Valencià a las 8:30 para coger el tren de las 9h. Se ruega máxima puntualidad, ya que la visita es guiada y la tenemos a las 10:30. Si vais a venir mandad un mail a la Ñigasa (www.lanigasa@hotmail.es) confirmando que venis o bien apuntaos en la biblioteca ya que se entra en grupos y seria interesante saber cuantos grupos vamos a ser.
¡Os esperamos!