viernes, 20 de febrero de 2009

Actividades varias

Hola ñigaus!!!

Este fin de semana viene cargadito de actividades.
El sábado dia 21 de Febrero nos iremos a recoger las "guierbas"para hacer pastisos. Nos vemos a las 15:30 en la Pza del Labrador. Traed cuchillo y alguna bolsa para ir metiendo lo que recojamos.

Y como el invierno nos ha fastidado bastante con las lluvias, vamos a ver si ahora que hace buen tiempo nos lo cobramos todo de golpe.El próximo domingo, día 22 nos vamos de excursión a BOCAIRENT.

La excursión es fácil y preciosa. Tiene unos 7 Km. por un camino que a tramos, está excavado en la propia roca. Saldremos a las 8 de la plaza del Labrador. Ya sabeis que teneis que traer mochila, agua, almuerzo, buen calzado y vara para caminar. TAMBIÉN SABEIS:


--Que en el punto de salida nos arreglremos con los coches y que se tiene que pagar al conductor lo que se acuerde, según la distancia a recorrer.
--Que la Asociación no se hace responsable en caso de accidente.
--Que cada cual es responsable de sí mismo, de los menores que le acompañen y de los daños que pudiera ocasionar al Medio Ambiente.

OS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE LA EXCURSIÓN.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Reseña de la visita al MUVIM

Hola ñigaus!!!

Ye tenéis las fotos de la visita al MUVIM colgadas en el blog. Fuimos unas cuarenta personas y la verdad fue muy interesante conocer la figura del Artista Sanz. Lo de artista es muy acertado. Nos encantó la exposición y pudimos ver una película sobre todos sus muñecos, que eran muchos por cierto. Bueno que estamos muy contentos porque fuimos una buena representación del pueblo y el MUVIM obsequió a la Asociación con algunos libros y pósters.

Aqui os dejo un trocito muy cortito de la peli