miércoles, 27 de mayo de 2009

CHARLA INTERESANTE

Os informamos que el próximo viernes 29 de mayo a las 20H en la casa de la Cultura IDEAN ofrecerá una charla sobre el macrovertedero que quieren colocarnos muy cerca de nuestro pueblo.
Es interesante acudir para conocer los pros (si es que hay alguno) y los contras de la colocación del vertedero y para estar bien informado de las consecuencias que traerá.

martes, 26 de mayo de 2009

EXCURSIÓN A BICORP

Hola ñigaus!!!

Este domingo nos volvemos a ir de excursión. Esta vez nos vamos a Bicorp. Habrá que madrugar un poquito más de lo normal porque nos vamos con la Asociación Cultural de Bicorp y ellos han quedado a las 8h, asi que nosotros tendremos que quedar a las 7:30 en la Pza del Labrador como siempre. Se ruega puntualidad.
Haremos la ruta del Benedriz y hará falta calzado de goma para cruzar el rio Fraile. Por lo demás como siempre: agua, almuerzo, vara para caminar... y como el sol ya aprieta gorra y protector solar. Animaos a venir, vale la pena.

LA ÑIGASA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE LOS EXCURSINISTAS PUEDAN CAUSAR A SI MISMOS O AL MEDIO AMBIENTE. CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

sábado, 23 de mayo de 2009

Barranc de l'Encantà

Hola ñigaus!!!

Ya tenéis las fotos de la última excursión. Fuimos al Barranc de l'Encantà en el término municipal de Planes de la Baronia, cerca de Muro d'Alcoi.
La excursión fue muy bonita y nos pusimos "moraos" de cerezas que fuimos encontrando a lo largo de todo el recorrido.
¡Os esperamos en la próxima!