lunes, 22 de junio de 2009

NO al Macrovertedero de LLanera

Hola ñigaus!!!

Como ya sabréis hay en marcha un proyecto para instalar un macrovertedero en el término municipal de LLanera de Ranes pero muy cerca de nuestro pueblo. Se han hecho algunas reuniones informativas para explicar en que consiste la instalación y los riesgos y problemas que podria traer a nuestra comarca. El sábado en Llanera hubo una manifestación en contra de la colocación del vertedero. Si queréis más información visitad el blog de la plataforma NO al Macrovertedero de LLanera, aquí os dejo la dirección. http://noalmacrovertedero.wordpress.com/
Allí se os informa de los actos convocados, las próximas reuniones y se da mucha información sobre el lugar donde iría el vertedero y un resumen del proyecto presentado.
Hay hojas de firmas en diferentes establecimientos del pueblo, necesitamos unas 10000 firmas para que se oiga nuestra voz y no nos convirtamos en el cubo de la basura de La Costera, La Vall d'Albaida, La Safor... comarcas con poblaciones muy grandes que producen la mayor parte de la basura que iría al vertedero de LLanera.
También hay a la venta banderas para los balcones, camisetas.... La plataforma a través del blog os puede informar de donde conseguirlas.
No os quedéis en casa, movilizaos. Nuestra salud y la de nuestros hijos está en juego.

Excursión al Río Fraile

Hola ñigaus!!

Este próximo domingo día 28 de junio nos vamos de excursión al río Fraile. La salida será a las 9h desde la Pza del Labrador.
Os recomendamos llevar buen calzado para andar por el agua. No os pongáis chancletas que no valen para caminar por el rio. Es mejor llevar zapatillas y calcetines. Lo demás como siempre: agua, almuerzo... La excursión es bien chula y refrescante para combatir el calor , asi que os esperamos.

LA ÑIGASA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS EXCURSIONISTAS NI DEL DAÑO QUE PUEDAN CAUSAR A ELLOS MISMOS O AL MEDIO AMBIENTE. CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.