sábado, 10 de octubre de 2009

Visita al Museu de Titelles d'Albaida

Hola Ñigaus.
Aquí estamos otra vez, tras las fiestas, dispuestos a empezar de nuevo.Lo primero que os voy a proponer es un viaje. El sábado, 24 de octubre nos vamos a Albaida a ver el Museu de Titelles. Ya sabeis que allí hay restaurados y expuestos tres muñecos del Artista Sanz. Así vamos a completar lo que hemos hecho sobre su figura este verano. Espero que el viaje os interese y que vengais. La salida será a las 9 de la mañana desde la plaza del Labrador. Es muy importante que os vayais apuntando, ya que así podemos prepararnos de vehículos.Visitaremos también el Museo de Belenes y el del Pintor Segrelles. El precio de la entrada para los tres, es de 6 Euros por persona. Además tenemos que pagar la gasolina de los coches que vayan. Esto lo acordaremos en el punto de salida.Bueno pues repito los datos: APUNTARSE EN LA BIBLIOTECA. HORA DE SALIDA 9 DE LA MAÑANA DESDE LA PLAZA DEL LABRADOR. SÁBADO, DIA 24 DE OCTUBRE. Pensamos volver a comer a casa, pero si nos ponemos de acuerdo, podemos visitar el pueblo y volver después de comer. Os esperamos.

jueves, 1 de octubre de 2009

AnnaRock 2009

Hola ñigaus:

Os recordamos que el sábado día 3 se celebra el I Festival AnnaRock en contra del macrovertedero. Las entradas cuestan 3 euros y tambien se están vendiendo camisetas. Todo el dinero que se recoja irá a parar a la Plataforma No al Macrovertedero para financiar los gastos de abogados y de más. Animaos y colaborad!! Hay que parar esto!!

También se ha organizado una manifestación en LLanera para el 17 de octubre, tenéis más información sobre este y muchos otros temas que conciernen al Macrovertedero en la página de la plataforma http://www.noalmacrovertedero.net/. Visitadla, hay cosas interesantes.